EMF Balancing Technique

COMO NACE LA TÉCNICA.

Desde su juventud, Peggy Phoenix Dubro tuvo un deseo profundo de “recordar a Dios”. Tuvo una serie de experiencias profundas que resultaron en la apertura espontánea de todos sus chakras. Esta apertura produjo una conciencia de amor incondicional y la comprensión de la conexión de todas las cosas en el Universo.

Las experiencias de enfocándose en su propia evolución espiritual, dieron surgimiento al descubrimiento del Universal Calibration Lattice (UCL) (en español, Entramado de Calibración Universal). 

Después de trabajar regularmente con clientes por varios años y estimulada por las demandas de saber más sobre lo que ella hacía, Peggy desarrolló un programa de entrenamiento para enseñarle a otros la teoría y el método de cómo hacer las sesiones, y es así como la EMF Balancing Technique nació. Cuando estos nuevos profesionales entrenados empezaron a hacer las sesiones, los resultados fueron extraordinarios. Años después, basada en la continua naturaleza positiva de los resultados, Peggy desarrolló otro programa, esta vez un programa de maestros. ¡Peggy estaba ahora pasando a otros la habilidad de enseñar el trabajo!

La técnica se practica y enseña ahora, en más de 70 países alrededor del mundo, donde la gente de diferentes culturas y religiones resuena con el intento original del trabajo EMF - para conocer y vivir la propia vida tan completamente como sea posible en la conciencia de la energía del amor, la conexión de todas las cosas y la naturaleza única y sagrada de cada humano.

¿EN QUÉ CONSISTE LA EMF BALANCING TECHNIQUE?

EMF nació del amor y se ha desarrollado basado en la experiencia y el conocimiento científico.

Es una herramienta para evolucionar espiritual y materialmente.

Es al mismo tiempo una terapia y un camino en la evolución de nuestra consciencia.

Nos permite equilibrar nuestro campo electromagnético a través  de 13 fases o sesiones. En cada una de ellas, el terapeuta, con movimientos suaves e intenciones específicas, despeja, equilibra y calibra nuestro UCL (ver Entramado de Calibración Universal).

Los resultados son evidentes, ya que los cambios que realizamos en nuestra anatomía energética, nuestro UCL, los reflejamos en cada aspecto de nuestro relacionamiento ya sea con nosotros mismos, como con nuestra familia, y en  nuestro ámbito laboral.

¿QUÉ ES UNA SESIÓN EMF?

Como anteriormente mencionamos consta de 13 fases o sesiones. Se pueden recibir de manera presencial o a distancia. Ya que de manera cuántica, los resultados se evidencian de la misma forma.

Cada una de ellas tiene el propósito de equilibrar el campo electromagnético y permitir que nuestro entramado individual abra tantos circuitos como sea posible hacia la conexión con el Entramado Cósmico.

El trabajo de EMF Balancing Technique no disminuye en nada el valor de ningún otro tipo de trabajo energético.

FASES

FASES I A IV: crean el fundamento energético para apoyar tu habilidad de “co crear una vida mas iluminada”.

 

Fase I: EQUILIBRA SABIDURIA Y EMOCIONES. Equilibrando nuestros pensamientos y emociones, nos permitimos avanzar, mejorando nuestro bienestar y sintiéndonos más libres.

 

FASE II: AUTO DIRECCION Y AUTO APOYO. Desbloqueamos energías reprimidas, liberamos patrones hereditarios, despertamos talentos y habilidades; es decir, transformamos nuestra historia para que nos sirva de apoyo y podamos direccionarnos en el ahora.

 

FASE III: IRRADIAR ENERGIA CENTRAL. Alineando nuestros chakras e intensificando la energía de nuestro canal central, incrementamos nuestra unidad, y anclamos nuestro potencial en el presente.

 

FASE IV: MANIFIESTACION ENERGETICA. Los circuitos están prontos para manifestar nuestros talentos y habilidades, de esta forma aprendemos a expresar nuestra verdad con un gran profundo sentido de libertad.

FASES V A VIII: MAESTROS EN PRACTICA

FASE V: INFINITO AMOR

FASE VI: INFINITA COMPASION

FASE VII: INFINITA PRESENCIA

FASE VIII: INFINITA SABIDURIA

En cada una de estas fases activamos atributos de maestría que están presentes en nuestro ser, como: libertad, seguridad, perdón, confianza, compasión, amor incondicional, entre otros.

Estos patrones energéticos nos ayudan a revelarnos más de quienes somos, continuamos apoyando nuestra decisión de evolucionar como seres conscientes.

MÁS BENEFICIOS DE LA EMF BALANCING TECHNIQUE

Aprendemos a traducir y darle forma a nuestro mundo como seres multidimensionales. Los beneficios de las sesiones de EMF son múltiples y variados, pero coinciden en una profunda paz, bienestar, equilibrio.

Otros beneficios, también documentados, son:

Mejora nuestro flujo energético en cada uno de nuestros sistemas del cuerpo humano, reduciendo el stress, angustia, bloqueos emocionales, mejoramos la capacidad de comunicarnos con nosotros mismos y con los demás.

Nuestra postura de equilibrio nos libera de patrones hereditarios que no nos sirven en el ahora.

Fortalecemos nuestras decisiones, ya que nos enfocamos en nuestras metas, logros y realizaciones.

El sistema energético se reorganiza, nuestra salud mejora, incrementamos nuestro sistema inmunitario.

Aceleramos nuestro crecimiento espiritual.

FASES IX A XIII: LIBERTAD EN LA ENERGIA DEL AMOR

Hemos avanzado en nuestra evolución y estamos listos para mejorar nuestras relaciones. Comenzamos a comprender que en cada relación, nuestras cargas energéticas están presentes, es por ello, que aparece el concepto de Tercer Entramado.

Co creamos una vida de mayor plenitud cuando somos libres de decidir como nos expresamos a través de nuestras relaciones, en nuestro hogar, en nuestro trabajo, con nuestra pareja, con nuestros padres, y en definitiva, con nosotros mismos. Eligiendo vivir con amor, manifestando bienestar, salud, prosperidad.

FASE IX: HUMANO UNIVERSAL

FASE X: PAREJA UNIVERSAL

FASE XI: PADRES UNIVERSALES

FASE XII: EVOLUCIONARIO EMERGENTE

FASE XII: EL CAMINO DEL EVOLUCIONARIO