I Phoenix - El Equilibrio

Peggy Phoenix Dubro (creadora de la EMF Balancing Technique), nos presenta una nueva herramienta esencial para estos tiempos de desafío y oportunidad, I PHOENIX, EL EQUILIBRIO.

I Phoenix trabaja con los  anillos de energía a través de  patrones energéticos

Hay 144 anillos dorados de energía a lo largo de nuestra anatomía  energética. Esos anillos irradian en forma horizontal y vertical en diferentes centros de energía, como el corazón, el plexo solar, entre otros.

Los  patrones I Phoenix los  activan y calibran, proveyendo una estructura dinámica de totalidad y alineación; esto nos permite equilibrarnos a nivel multidimensional

El trabajo con la frecuencia de estos anillos, aceleran nuestra evolución, amplificando más de quienes somos, enfocándonos con mayor claridad, y  logrando mayor estabilidad en los cambios individuales, y colectivos.

Hasta el momento, estos son los 12 patrones I Phoenix,

que han sido entregados:

PATRÓN 1. “YO INTUYO”

PATRÓN 2. “YO SÉ”

PATRÓN 3. “YO DOY Y RECIBO”.

PATRÓN 4. “YO AMO”

PATRÓN 5. “YO SOY”

PATRÓN 6. “YO COMUNICO”

PATRÓN 7. “YO HONRO”

PATRÓN 8. “YO EVOLUCIONO”

PATRÓN 9. “YO RECUERDO”

PATRÓN 10. “YO IRRADIO”

PATRÓN 11. “YO INTEGRO”

PATRÓN 12. “YO PHOENIX”

Cada sesión es un proceso co creativo entre tú y el Infinito,

fortaleciendo la consciencia al experimentar que  la esencia de tu ser está en el Infinito y que la esencia del Infinito está en ti.

 

Se brinda en forma personal o grupal. 

 

En cada patrón se conjugan: la elección de una intención determinada, la cual incrementa tu habilidad de canalizar más que quien tú eres, una meditación de contemplación al Infinito, mudras y movimientos, que hablan un lenguaje de luz y energía.

 

Las I Phoenix son complementarias a cualquier

otra forma de trabajo energético.